La luna siempre me ha supuesto un cúmulo de sensaciones imposible de describir. Aunque no la mires, sabes que está ahí y, de alguna forma, te influye en tu vida.
La influencia de la luna no siempre fué tan benévola, recordad que hubo un tiempo en el que su cara oculta era la que veis, y lo que influía en la gente era su lado oscuro...
lunes, 30 de junio de 2008
Pisando fuerte

viernes, 27 de junio de 2008
Ande vivieramos (Nostalgia)

Las circunstancias; ¿la gente?¿el precio de la vivienda?¿el trabajo?¿la familia?
Son motivos nada desdechables pero, ¿alguna vez habeis pensado en vosotros mismos viviendo siempre en el mismo sistio? Hay cierto encanto que solo se adquiere en el sitio en el que te crías que no desaparece por muy encantador que sea el sitio al que vas.
Os dejo con la imagen de un atardecer de noviembre en Hospitalet.
miércoles, 25 de junio de 2008
Quiero ser un reptil-gusano

Se pasa volando y sin embargo mientras sufres los vapores de tu cuerpo solo puedes pensar en cuando se acabará el verano...
Esta imagen fue tomada en un soleado día de pateada, en la Mola. Siempre que la miro me asola una terrible idea, la de haber pasado reptando la mayor parte de lo que he vivido.
domingo, 22 de junio de 2008
Flores mueltas

Lo desconozco, pero oscuras tinieblas se vislumbran cuando ojeas la muerte de cerca...
sábado, 21 de junio de 2008
Medio...¿lleno?

jueves, 19 de junio de 2008
Una y no más

¿Que vemos en la foto?
Basura, solo basura, ¿no? Hay que fijarse más...si quereis podeis comprobar con el zoom que... efectivamente no hay nada. Lo que pasa es que aquel día en la basura, había un pañal usado de mi sobrina (0.9 años), que utilizó un viernes a la tarde. Yo me fui de fin de semana, y la foto...es del...¡domingo por la noche!
Os aseguro que no fue ni bonito ni agradable. Por eso y para que no vuelva a pasar, tengo bien presente esta foto, imprimida en mi habitación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)